Desde 1972

OFRECIÉNDOTE LOS MEJORES SEGUROS

NUESTRA HISTORIA

En enero de 1972 comenzamos nuestra actividad de asesoramiento profesional en la contratación y gestión de todo tipo de seguros.

Desde el inicio hemos cuidado de forma muy especial la formación profesional y técnica de todo el equipo que compone nuestra Correduría; así, hoy podemos decir con satisfacción que nuestro equipo humano está formado por las personas más cualificadas, lo que nos permite dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Trabajamos toda la gama de seguros de particulares: Seguros de Hogar, de Automóviles, de Accidentes, Seguros de Vida y de Ahorro para la Jubilación, Seguros de Decesos.

Estamos especializados en seguros dirigidos a empresas, más técnicos, cuya gestión requiere más preparación y mayores conocimientos profesionales: Seguros para el sector de la Construcción: Decenal, Todo Riesgo Construcción y Responsabilidad Civil. Seguros de Multirriesgo Empresarial para las PYME, de Avería de Maquinaria, Seguros de Convenio, etc.

Seguros para Autónomos:  Multirriesgo de Talleres y de Naves industriales o agrícolas; Baja por enfermedad o accidente. Seguros de Comercio y de Comunidades.

Nuestra profesionalidad, experiencia y conocimiento del mercado nos permite aconsejar a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades en materia de Seguros.

GONZALO PÉREZ
Corredor de seguros
Socio fundador
+
Años de experiencia
+
Clientes
Compañias aseguradoras